5 HECHOS FáCIL SOBRE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos

5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos

Blog Article

Que hermosa página Muchas gracias ☺ Los 7 dores sin duda son una maravilla acompañadando a Maria en sus sufrimientos todos los dias Que promesas tan bellas ❤

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

«Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Te suplico la Agudeza que me recibas en el núúnico de quienes te sirven con amor, luego que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

¡Oh Origen, tan afligida! Aunque que en la persona del apóstol San Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Casto. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Origen.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Doncella María es una ejercicio devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Altísimo en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cuidadoso.

El Rosario de los Siete Dolores es una forma singular de honrar a la Casto María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Madre de Jesús y experimentar su compasión y inclinación materno.

Deplorar no es imperfección cuando el motivo del llanto es santo. Deplorar no es intención de debilidad, sino de fina sensibilidad. Deplorar a impulsos del apego divino es un don de Dios, don que solo a grandes almas se concede.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

Virginal María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el utensilio de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de haber sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún veterano sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Report this page